¿SABES QUÉ NECESITA COMUNICAR TU NEGOCIO?

Tienes un negocio. Tienes claro que producto y/o servicio vendes. Pero ¿sabes qué comunicar? ¿cómo hacerlo para atraer a más clientes? ¿por qué canales? ¿a qué target?

Probablemente estés pensando … pero ¿tengo que responder tantas preguntas para poder comunicar?🙀 Digamos que esas son sólo las primeras. Pero tranquilx, no es tan difícil como parece. A veces nos complicamos demasiado la vida cuando la respuesta al post de este blog se resuelve preguntándote, con total honestidad, ¿por qué tienen que comprarmee a ti y no al vecino? 

Sí, si. Resuelve esta pregunta. 

¿Por qué debo comprarte relojes a ti y no al vecino de al lado?

¿Por qué debo escoger tus legumbres y no las de la competencia?

¿Por qué tengo que elegir la ropa de tu tienda y no la de una franquicia?

Si tienes la respuesta a esta pregunta pero aplicada a tu producto/servicio tienes lo más difícil: ya sabes qué comunicar.

Sabiendo qué comunicar, es decir, cuál es tu propuesta de valor será más fácil construir un plan de comunicación real, honesto y sincero que explote dicha propuesta de valor y, en consecuencia, atraiga más clientes y ventas.

A partir de aquí, solo debes ir construyendo un camino que irá resolviendo el resto de encrucijadas de un plan de comunicación y marketing. Con mensajes claros, canales realistas acorde a tu presupuesto y con clientes potenciales definidos podrás comunicar todo lo que tu negocio hace, crea, fabrica, diseña y vende. 

Y si necesitas una guía en el camino de la comunicación de tu negocio, súbete a nuestra noria 😏

También te puede interesar

Tendencias SEO 2024

No hay comentarios

El marketing y la comunicación digital están en constante evolución, y el posicionamiento SEO para aparecer en los motores de buscadores es uno de los…

Read More »