¿Necesitas un curso de redacción de contenidos?

¿NECESITAS UN CURSO DE REDACCIÓN DE CONTENIDO?

La redacción de contenidos digitales enfocadas al SEO y que posicione en los motores de búsqueda es uno de las profesionales más demandadas del presente. Y también lo será en el futuro.

Muchas empresas buscan escritores, (como bien puntualiza este artículo de Cinco días), copywriter o redactor de contenido.  Me da igual. Que me da lo mismo.

Vamos, un profesional que sepa escribir bien. Con sentido. Con valor.

Que cautive. A ti. A mí. A Google.

A todos.

¿Un curso de redacción de contenido en las empresas?​

Hoy en día se puede medir el éxito de muchas maneras. Seguramente para muchos el éxito es dinero, salud, amor y dinero. Y si puede ser un poco más de dinero que de amor, mejor.

Mira, para mí el éxito es escribir bien. Te puede parecer una locura pero Jeff Bezos piensa como yo, así que igual no estoy tan loca.

Mira, algunas empresas todavía están en ese punto de no creerse la necesidad de invertir en un redactor de contenidos profesional y buscan un curso de redacción de contenidos exprés para aprender a escribir. Me parece lícito. Me parece bien. Es cierto que todo en esta vida se puede aprender pero hay ciertas profesiones que, sintiéndolo mucho, para mí -y para muchos de los que saben de esto de la comunicación- no es posible. Y lo siento de verdad porque disfrutar del buen hacer de escribir bien es un deleite. ¿Por qué? Porque en la profesión de escribir y dibujar historias con creatividad partiendo de un folio en blanco solamente se puede hacer si tienes talento. Y el talento no se aprende. El talento se disfruta.

Y una buena redactora de contenidos además de mucho trabajo, horas de lectura e investigación tras de sí, tiene talento. Mucho. Y ahí solo puedes sentarte delante de sus textos y disfrutar de cómo su creatividad te cautiva.

Si crees que todavía necesitas un curso de redacción de contenidos en tu empresa para aprender a redactar contenidos que muestren el alma y la esencia de tu negocio, adelante.

Si realmente quieres un redactor de contenidos de otro nivel, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *