El éxito es saber escribir: consejos para una redacción de contenidos SEO

¿Sabes redactar? ¿Y escribir? ¿Y enganchar?

Para muchos —o quizás para todos—el éxito es el dinero.

Para mí, no es el dinero.

Bueno, no sólo el dinero.

El éxito es saber escribir y, además, tener dinero.  

Todo a la vez.

All in.

No todo el mundo sabe escribir, ni siquiera la inteligencia artificial sabe escribir extraordinariamente bien. Puede escribir de lo que quieras y las palabras que quieras. Sin embargo, ¿atrae a tu audiencia? ¿La engancha? ¿Empatiza?

Además de saber enamorar a la audiencia, también hay que enganchar a los motores de búsqueda. Una larga y paciente tarea que necesita de mucho, mucho tiempo. Nadie dijo que la redacción de contenidos SEO fuera fácil. 

Ni rápida.

Consejos para una redacción de contenidos SEO

1. Investigación de palabras clave o keywords

Saber qué buscan tus potenciales clientes y cómo lo buscan. Esas palabras clave son usadas por los motores de búsqueda como Google para indexar el contenido y posicionarlo.

En otras palabras, redacta tus contenidos SEO después de investigar las keywords del tema en cuestión. Alta demanda y, a su vez, una baja competencia. Así será más fácil conseguir el posicionamiento.

2. Crea títulos con la imaginación de Steven Spielberg

En un contenido el título es lo primero que el lector lee y lo que va a provocar que tome la decisión de leer o no leer el contenido. Redacta un título con la imaginación de Spielberg, el gancho de La Casa de Papel y la creatividad de James Cameron.

3. Redacta contenido SEO extraordinariamente bien

Escribe extraordinariamente bien. Redacta contenido SEO a otro nivel. El que provoca que no te despegues de la pantalla. De ese que dices WOW. ¿Sabes hacerlo? Prueba con AI.

Y, sino, hazte con una redacción de contenido SEO aquí.

También te puede interesar

Tendencias SEO 2024

No hay comentarios

El marketing y la comunicación digital están en constante evolución, y el posicionamiento SEO para aparecer en los motores de buscadores es uno de los…

Read More »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *