¿Por qué tu negocio necesita redacción de contenido?

 

 

 

 

La redacción de contenido es una de las estrategias más importantes dentro del marketing de contenidos. Cuando hablamos de “redacción” no sólo nos referimos a escribir. Nos referimos a escribir con consciencia, a copywriting.

La redacción de contenido es una de las estrategias más importantes dentro del marketing de contenidos. Cuando hablamos de “redacción” no sólo nos referimos a escribir.

Hablamos de redactar contenido con consciencia.

Redactar contenido teniendo en cuenta el mensaje. Redactar contenido teniendo en cuenta el formato. De copywriting.

¿Por qué necesitas redacción de contenidos?

La redacción de contenido es una habilidad al alcance de muy pocos y demandada por muchas (o todas) las compañías. La redacción de contenidos va íntimamente ligada al SEO. Un buen contenido que contenga las keywords del nicho de tu negocio y que esté acorde a las tendencias de búsqueda tendrá un mayor tráfico que otro que no las tenga. 

Hasta aquí todo claro.

Y lógico. 

Pero, ¿quién es capaz de redactar contenido de calidad que refleje los valores de tu marca y, a su vez, conecte con la audiencia? Un copywriter, un redactor de contenido profesional. 

¿Por qué contratar a un redactor de contenidos profesional?

Un redactor profesional es consciente de la importancia de la escritura. Y de mucho más. Del cómo, del cuándo y dónde utilizar las palabras para un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. A través de la redacción de contenidos conseguirás no sólo atraer y conectar con clientes potenciales —y de fidelizar los que ya tienes sino que además…:

  1. Posicionarás mejor a medio-largo plazo en Google
  2. Aumentarás el tráfico en tu web gracias al uso de palabras claves
  3. Mejora del posicionamiento SEO
  4. Generarás notoriedad de marca

Si buscas un redactor de contenido profesional para textos o el blog de tu página web, pincha aquí